LA LUZ MÁGICA

Podría creerse que la luz no es casi nada, y sin embargo... "Es tan poderosa. Nada existe sin la luz. Todo puede estar ahí, justo delante, pero si no está en la luz, no hay nada. La luz de la vida, es un resplandor EXTRAORDINARIO."

Philippe Starck

¿CUÁL ES EL OLOR DE ESTA LUZ MÁGICA?

Es extraño y magnífico ese momento blanco en el que la luz desvela lo inefable, descubre la aurora de la vida. Pero ¿qué fragancia transmite la fascinación con la que empieza todo?

Daphné Bugey

MAîTRE PARFUMEUR

"Me he inspirado en la luz: Franca, deslumbrante, intensa. Una luz que se infiltra en todo, como un perfume. Son las FLORES blancas, inocentes pero poderosas, en contraste con las maderas tratadas en claro-oscuro, las que crean ese halo de luz deslumbrante." Daphné Bugey

EAU DE PARFUM

FEMENINO

Chispeante armonía, floral y fresca, en la que se distinguen los cítricos y las notas de pimienta / flash instantáneo, como el fulgor de un rayo de luz cenital, creado gracias a un dúo de flores blancas, el jazmín de la India y las flores de jengibre / halo dorado con un toque de pachulí que revela el brillo de una naturaleza boscosa y misteriosa.

LA GAMA

LOCALIZADOR DE TIENDAS

Encuentra tu tienda