LA NOCHE INFINITA

"Podría creerse que la noche no es nada, pero... Posee una inmensa riqueza, especialmente si se trata de la oscuridad del crepúsculo. Algo está pasando, ya apunta un leve resplandor, como una PROMESA."

Philippe Starck

¿CUÁL ES EL OLOR DE LA NOCHE?

"Por la noche, SUEÑO. Vivo experiencias de las que ignoro todo, respiro aromas desconocidos. Me adentro en lugares de los que no sé nada, descubro otros mundos, increíbles, infinitos."

Philippe Starck

Delphine Lebeau

MAîTRE PARFUMEUR

"Es la EMOCIÓN transmitida por las materias primas lo que ha guiado todas mis opciones. Peau de Nuit Infinie revela la profundidad de una noche oscura, impenetrable e imborrable. Más allá de las sombras nocturnas, su olor es el de un viaje de introspección, con sus infinitas posibilidades." Delphine Lebeau

EAU DE PARFUM

MASCULINO

Acorde mineral en el que, tras las frías y apacibles apariencias, vibra la búsqueda infinita de la pureza sugerida por su frescura, la vitalidad de la bergamota y el limón / el ámbar gris y la madera fosilizada, que rinden homenaje a una belleza mantenida intacta para la eternidad / con la presencia de un toque de cuero, animal y aterciopelado a la vez, de una suavidad densa, oscura y sensual.

LA GAMA

LOCALIZADOR DE TIENDAS

Encuentra tu tienda