PEAU D´AILLEURS

NOTAS DE INTENCIÓN

«Quería un perfume que no se pudiera recordar porque no existe, que no se pudiera nombrar porque faltan las palabras… La idea era captar lo intangible, explorar lo abstracto, hacer visible lo invisible. Un territorio infinito que nos transporta completamente hacia lo desconocido, hacia otro mundo; que nos lleva al subconsciente, a un estado de espíritu puro.»

Philippe Starck

NOTAS FINALES

Peau d’Ailleurs es extraña, indefinible, intangible. Exploración a través de nosotros, a través de otros mundos y del subconsciente, su perfume es también una evasión hacia el territorio infinito de la desmaterialización, donde el olor del vacío cósmico se encuentra con el de una Tierra incógnita.

Annick Menardo

MAîTRE PARFUMEUR

Annick Menardo, uno de cuyos muchos talentos consiste en aunar en su trabajo la libertad de pensamiento y el espíritu analítico, se ha inspirado en la imagen de un meteorito para tocar las notas de una invitación a un viaje lejano e inédito: lo más cerca de la esencia de lo desconocido, en ese vacío que lo es todo, salvo la nada.

EAU DE TOILETTE

 

Componentes, indicios: meteorito; mandala circular de luz y sombra; esencia de una materia telúrica, mineral, ambarina, almizclada y amaderada, cuyos acordes solo se revelan al finalizar un lejano viaje.

LA GAMA

LOCALIZADOR DE TIENDAS

Encuentra tu tienda