PEAU DE PIERRE

NOTAS DE INTENCIÓN

"La idea era crear un contrapunto masculino a Peau de Soie. ¿Qué sería un hombre que solo quisiera ser eso, un hombre? Yo soy un hombre orgulloso de afirmar su feminidad, porque es a ella a la que atribuyo mis principales cualidades. Quería un perfume para hombre que revelase esta feminidad, esta zona de penumbra donde todo se mezcla, sin que nada se pierda."

Philippe Starck

NOTAS FINALES

Peau de Pierre es un perfume masculino que desvela, en su esencia, el lado femenino del hombre. Se trata de esa membrana, símbolo de esta ambigüedad permanente, a través de la que pasan nuestras diferencias y nuestra personalidad.

Daphné Bugey

MAîTRE PARFUMEUR

Daphné Bugey nunca ha sacrificado su instinto en la maestría de su arte. Curiosa, imaginativa y sensible, su personalidad la predispone a emprender esta búsqueda no definida por un objetivo concreto. Cuando pensaba en la fascinante belleza de un agujero negro, denso, atractivo y enigmático, cuando se impuso la idea de reconciliar los polos opuestos: la luz y la sombra, lo masculino y lo femenino.

EAU DE TOILETTE

 

Componentes, indicios: Big-Bang; exploración de un misterioso desconocido; piedras minerales; intensidad amaderada, casi ahumada; enigma de una molécula de síntesis más real que natural.

LA GAMA

LOCALIZADOR DE TIENDAS

Encuentra tu tienda