PEAU DE SOIE

NOTAS DE INTENCIÓN

"Yo, que soy un hombre apasionado por las mujeres, sobre todo por la mía, sigo fascinado por su misteriosa realidad. Ahora sé que nunca las entenderé, que entre el hombre y la mujer lo bello surge en el corazón de ese espacio indefinido y paradójico donde, para poder encontrarse, cada uno debe abandonarse, ceder un poco de su feminidad o masculinidad propia."

Philippe Starck

NOTAS FINALES

Peau de Soie es una paradoja, la de un perfume en el que se desvela la feminidad que envuelve el corazón del hombre. Un perfume que pretende revelar esta bipolaridad, este juego entre la superficie y el núcleo, donde se expresa la evocación de la realidad misteriosa de la mujer.

Dominique Ropion

MAîTRE PARFUMEUR

Dominique Ropion se ha convertido en un maestro en el arte de unir, sin prohibiciones, pero con precisión, olores a veces extremos. Siempre dispuesto a experimentar equilibrios inesperados o incluso inéditos, concibe esta contradicción olfativa como una forma orgánica sensual en la que, a través de la suavidad de la piel femenina, se adivina el territorio subterráneo y misterioso de la belleza de la mujer.

EAU DE TOILETTE

 

Componentes, indicios: puntos cardinales; orientaciones inesperadas; dúos femenino-masculinos que se atraen y se repelen; juego de seducción en el que materias brutas ancestrales y modernas notas animales, amaderadas y vegetales encuentran el equilibrio.

LA GAMA

LOCALIZADOR DE TIENDAS

Encuentra tu tienda